Los productos Cóndor se destacan por su gran calidad y se someten a altos controles minuciosos de calidad en fábrica (España) y en la recepción en Chile. Adicionalmente, al momento de preparar cada pedido, se revisa el 100% de los productos con un proceso de control de calidad que garantiza que la prenda enviada esté en perfecto estado, por lo que las devoluciones por cambio de talla, modelo y/o color son a cargo del cliente, al menos que hayamos cometido un error (e.j., enviado un modelo, talla o color diferente).
De acuerdo a las normativas instruidas por el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), todas las compras en nuestro sitio eCommerce (online) cuentan con un plazo para ejercer el Derecho de Retracto de 10 días contados desde la recepción del producto. Si han transcurrido más de 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Ten en cuenta que no es posible hacer devoluciones en leotardos, calcetines, ropa interior, bodies y trajes de baño por motivos de seguridad e higiene. Es por ello que debes fijarte bien el la guía de tallas al momento de escoger tus productos.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, debes enviarnos un correo a condor.dist.chile@gmail.com indicando las razones de la devolución. Tú eres responsable de los costos de envío asociados a los cambios por modelo o talla.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos en oferta (% OFF o Final Sale) no se pueden reembolsar (sólo crédito en la tienda). Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Tú eres responsable por los gastos de envíos generados por devoluciones o cambios que no se ajusten a nuestra Política de Cambios y Devoluciones.
Si tu compra cuenta con despacho gratis, y deseas realizar un cambio, tendrás que hacerte cargo de los costos de envío correspondientes.
Cambios: Sólo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, en otra talla, modelo o color porque cambiaste de idea, envíanos un email a condor.dist.chile@gmail.com. Una vez acordado el cambio deberás enviar el/los artículo(s) a: CAMINO GRAN VISTA 4484 CASA 5, LO BARNECHEA - Santiago (RM). Atención: Claudia Carruyo. Tú eres responsable de los costos de envío asociados a los cambios por modelo o talla.
Bienes Exentos: Los siguientes bienes están excluidos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gift cards).
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso o del despacho del nuevo producto.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso, lo que se hará a través de tu cuenta bancaria o de un crédito en la tienda.
Envío
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Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso por alguna devolución, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.